Desde 1983 entregando excelencia de servicio y productos de calidad.

TRAYECTORIA

TOPCOLOR es una compañía chilena con giro en concentrados de pigmentos (Masterbatch) para la industria del plástico. Inició sus actividades en abril del año 1983, siendo los pioneros del país en la fabricación de este producto. Hoy TOPCOLOR se ha convertido en el líder del mercado chileno de concentrados (TOPCOLOR®) de colores y aditivos para su uso en la industria del plástico, y últimamente de la distribución y comercialización de resinas termoplásticas (RESITOP®). Con más de 30 años de experiencia, conjugamos competencia, innovación y calidad en nuestros productos, abasteciendo las más diversas industrias como son los envases industriales, empaque de alimentos, agricultura, farmacéutica, línea hogar, película soplada y láminas plásticas, entre otras, mediante la fabricación de concentrados de una amplia variedad de colores y aditivos sólidos o líquidos en diferentes resinas termoplásticos, tales como: LDPE, LLDPE, PS, PP, ABS, PC, POM, PBT, PET, PA y PVC.

• MISIÓN

"Buscar la innovación y
mejora continua,
brindando un servicio
de excelencia"

• VISIÓN

"Crear soluciones
plásticas para un
mundo flexible"

COMPROMISO

Estamos comprometidos con la innovación y desarrollo de nuevas soluciones para llegar cada día a más clientes, desarrollando soluciones para variadas industrias con nuestros productos de alta calidad y al mismo tiempo generando cambios que apuntan a cumplir con la responsabilidad medioambiental de nuestra empresa.

DIRECTORIO

Enzo Marzullo G.

Fundador y Director

Conoce más

María Angélica Varela S.

Fundadora y Directora

Conoce más

Christian Katscher U.

Director Financiero

Conoce más

Marcos Segal S.

Director Experto en Plásticos

Conoce más

Francisca Marzullo V.

Directora Innovación e Investigación

Conoce más

TOP TEAM

María Angélica Varela S.

Gerente Técnico

Enzo Marzullo V.

Gerente General

Alejandro Kassens H.

Gerente Comercial

Antonio Morales B.

Gerente de Administración y Finanzas

Cesar Madrid A.

Sub Gerente RRHH

Oscar Plaza de los Reyes U.

Gerente de Planta

NUESTRA EMPRESA EN ACCIÓN

En TOPCOLOR el capital más preciado es el equipo humano, hoy compuesto por más de 120 personas, muchos de ellos colaboradores desde la fundación de la empresa, y que junto a los ingenieros de diversas especialidades nos ha permitido permanecer actualizados y vigentes en el competitivo mercado nacional y latinoamericano.

Unidades de negocio

EMPRESA DEL GRUPO EN EL PERÚ

DISTRIBUCIÓN DE MATERIAS PRIMAS

iNNOVACIÓN AL SERVICIO